Espejos para Hogar | Auxiliares | Mobelfy ®

Espejos

El espejo es un elemento esencialmente decorativo, que puede llegar a proporcionar la amplitud necesaria para que el espacio sea aún más acogedor. Si el hogar es pequeño, el espejo es considerado uno de los elementos de mayor uso ya que podría dar una sensación de espaciosidad. Además, es importante la elección de un buen espejo para crear así, un ambiente más natural e iluminado.

Solo con el uso de los espejos se pueden crear diferentes ambientes, así mismo se podría multiplicar el espacio si se juega con la posición de ellos. Por otro lado, pueden ofrecer diferentes sensaciones, como de continuidad y profundidad. La elección del espejo "perfecto" dependerá, entre otras cosas, de la personalidad y características del hogar. Por estas razones es cada vez más común su uso en diferentes sitios. Un mismo espejo puede ser apropiado en diferentes espacios, transformando así toda la estancia.

Este producto puede llegar a tener infinidad de formas, materiales y tamaños. Pero fuese como fuera el espejo sería capaz de fusionar los mejores y diferentes estilos; incorporando así un toque clásico, rústico o moderno. Y a su vez personalizar la decoración de la estancia. 

Subcategorías

Hay 70 de productos.

Mostrar 1-40 de 70 elemento(s)

filtros activos

Espejo Joyero

146,20 €
El Espejo Joyero te hará sentir en tiempos antiguos gracias a su diseño y formas. Este espejo reúne todas las cualidades para formas parte de tu...