Banquetas para Hogar | Auxiliares | Mobelfy ®

Banquetas

Estas piezas son cada vez mas relevantes en nuestros hogares ya que pueden llegar a tener más de una utilidad, o bien se puede dar la utilidad de sentarse o de depósito para artículos. Presentan un estilo sencillo y de líneas rectas con el objetivo de lograr un ambiente diáfano y espacioso, sin artificios que rompan la armonía lograda. Lo práctico se impone a lo estético, pero sin olvidar nunca a este último.

Como ya sabéis, las banquetas no solo tienen esa función práctica que todos buscan en su hogar, sino también decorativa. Sus colores atractivos, delicados y elegantes crearán estancias cómodas, cálidas y con mucha luz, que a su vez proporcionarán un ambiente cordial y familiar para las visitas.

Pueden ser compaginadas en el salón o en cualquier otra estancia de la vivienda, ya que, por suerte, pueden adaptarse a diferentes espacios; creando así, diferentes utilidades. Utilizar una banqueta en el living, sería una forma de darle un toque único y diferente. También podría estar en nuestro vestidor para dejar la ropa del día siguiente preparada o para sentarnos a ponernos los zapatos. Además, las banquetas podrían evitar problemas de asiento a la hora de invitar a familiares y amigos.

Subcategorías

Hay 28 de productos.

Mostrar 1-28 de 28 elemento(s)

filtros activos