Mobiliario de baño | Cuartos de Baños Modernos | Mobelfy ®

Baño

Cuando te levantas en las mañanas, lo primero que haces es utilizar el váter, lavarte las manos, tomar una ducha, cepillarte los dientes, arreglarte el cabello, entre otras cosas. Del mismo modo, antes de acostarte te lavas la cara, te aplicas cualquier crema que estés utilizando, te quitas el maquillaje y te cepillas los dientes. Una persona promedio pasa aproximadamente 1.5 años de su vida en el baño.

Es por esto que es importante que estemos felices con la distribución, organización y aspecto de nuestro cuarto de baño. Después de todo, la mejor cura para un mal día es tomar un largo baño de agua tibia.

Lo ideal es colocar muebles que nos permitan guardar todos los artículos de higiene personal y limpieza en general, y que nos resulten cómodos a la hora de utilizarlos. Elige el estilo que más se adapte a tus gustos, hay infinidad de modelos que se ajustan perfectamente a cualquier preferencia. 

Hay 44 de productos.

Mostrar 1-40 de 44 elemento(s)

filtros activos

Toallero Rojo

29,90 €
El Toallero Violeta es un bonito complemento de baño para mantener limpias y ordenadas tus toallas. Tenemos una amplia gama de colores disponibles...