Alfombras Modernas de Baño | Mobelfy ®

Alfombras de Baño

La alfombra de baño no solo es un elemento decorativo más. A nadie le gusta salir de tomar su baño o ducha y poner sus pies en el frio suelo. Ni que decir tiene que no es agradable pensar en el riesgo de resbalones y caídas que supone no incorporar estos elementos a nuestro baño, además de tener que tener que realizar la limpieza del piso cada vez que tomemos nuestro baño o ducha.

Ahora piensa. Sales de un reconfortante baño o ducha donde has tenido tu momento de relax. Tu momento de desconexión de la rutina diaria. Ese momento en el que deseas que el reloj no pase. No lo rompas de golpe por no tener en cuenta su utilidad real.

Aunque las alfombras de baño, en su mayoría, se elaboran en algodón, por sus propiedades absorbentes puedes consultar nuestro catálogo, donde encontraras la que mejor se adapta a tu forma de vida y aportando a tu baño diseño, comodidad y estilo. Podrás comprobar que todas nuestras alfombras están fabricadas con los mejores materiales y con suela de goma para aportar seguridad extra.

Subcategorías

Hay 18 de productos.

Mostrar 1-18 de 18 elemento(s)

filtros activos