CLAVES PARA APROVECHAR LOS ESPACIOS EXTERIORES DE TU HOGAR

Publicado por: Möbelfy En: En: Comentario: 0 Golpear: 1514

Hoy venimos a ayudaros con la operación terraceo. Sea cual sea tu terraza te damos las claves para que aproveches los espacios exteriores de tu hogar y los tengas a punto porque el buen tiempo... ¡YA ESTA AQUÍ!

Sean del tamaño que sean, los espacios exteriores tienen un protagonismo vital a medida que se acerca el buen tiempo. Por lo tanto, no te lo pienses más y dale a tus terrazas, balcones y jardines forma para aprovecharlos de la mejor forma posible. Los muebles de exterior y la decoración harán funcionales las zonas protagonistas del buen tiempo. 

Las temperaturas altas ya han asomado y los días largos de sol y las noches cortas de verano están tocando en la puerta, y tu ¿Aún no has pensado como darles estilo y confort para disfrutar al máximo de las posibilidades del hogar?

ESPACIOS EXTERIORES PEQUEÑOS, ¡PERO CON ENCANTO!

Cuando tus espacios exteriores son amplios es más sencillo pero si por el contrario este espacio es minúsculo tendrás que usar el ingenio y valorar las posibilidades que te ofrece. Dale soluciones grandes a tus espacios mini.

  • Si tu balcón es estrecho pero alargado, las banquetas altas modo taburete y las barras flotantes son una idea genial para aprovechar este espacio. Puedes usarlo para tomar el desayuno por ejemplo, o tomar algo por la noche.
  • Si tu balcón, patio o terraza, es pequeño pero su forma es cuadrada, puedes usar muebles pequeños como una mesita y unas sillas a juego plegables, que puedas recoger con facilidad si lo necesitas.
  • Para balcones rectangulares, los sofá rinconera son la mejor solución, será como tener un pequeño salón exterior.

Una de las mayores ventajas de estos espacios es que el mantenimiento será sencillo y ponerlo a punto de una primavera a otra no costará demasiados gastos ni esfuerzos.

Set 3 piezas de jardín | Mobelfy

Conjunto de exterior para espacios exteriores pequeños

ESPACIOS EXTERIORES GRANDES

Si tienes espacio de sobra úsalo y aprovéchalo al máximo. Las posibilidades son infinitas, desde solarium, lugar de encuentro, terraza con piscina y muchas más. Es importante en este caso la organización de los espacios, para conseguir un resultado espectacular.

En este tipo de terrazas, los conjuntos de exterior son una idea magnífica. Son idóneos para descansar o para reunirte con la familia, además dan a la estancia una línea de estilo y querrás pasar allí todas las horas del día, ¡ y de la noche!

CONSEJO PARA TODOS LOS ESPACIOS EXTERIORES

Aunque las diferencias entre si son grandes o pequeños espacios exteriores son latentes, hay cositas que no pueden faltar. 

Usa plantas y macetas. Dale verde a tu terraza y conviértela en una estancia más natural. Con las plantas combina muy bien la madera. No lo dudes usa madera, para suelos o para muebles, por ejemplo, creando estanterías colgantes en las paredes o combinados con cojines en las sillas o sillones, darán una combinación perfecta.

El estilo chill out no falla ni pasa de moda. Este estilo te lleva al relax y es perfecto para conseguir una terraza bonita y para compartir con familiares y amigos. Para conseguir este estilo, la decoración es muy importantes, sobre todo la iluminación. Para disfrutar de las noches, las guirnaldas y los farolillos, darán estilo y calidez al lugar. Las alfombras y las velas también son buena idea para decorar tus espacios exteriores.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre