Sofás Modernos y de Diseño Online | Calidad Única |   Mobelfy ®

Sofás

El sofá es una inversión importante para la familia. Al comprarlo debes tener en cuenta algunas cosas importantes.

La primera de ellas es la forma y el tamaño, aunque parece algo trivial, a veces olvidamos que debemos estar seguros de que las dimensiones de ese sofá se amalgaman correctamente en el espacio disponible.  No sólo eso, sino que además debes asegurarte de que la estructura sea sólida para que no te lleves una sorpresa en el futuro. Evita materiales como el plástico que podría agrietarse y romperse.

Otro aspecto a considerar son los materiales del relleno y la cobertura.Muchos sofás tienen un relleno de espuma de baja calidad que, aunque es más económico, no es la mejor opción ya que se deteriora rápidamente. Los rellenos de alta gama son más duraderos y brindan mayor confort. Recuerda que tu sofá no sólo debe ser bonito, sino también cómodo.  

La buena calidad debe ser tanto por dentro, como por fuera. La tela o piel que recubre la espuma, también es algo que tienes que tener en cuenta. Podrías decantarte por infinidad de modelos textiles, pero el material debe ser resistente ya que el sofá es un mueble de uso diario. Podrías probar con piel, lino o algodón.

Una vez que sabes estos secretos que nadie nos dice sobre cómo elegir el sofá correcto, ya estás listo para aventurarte a comprar un nuevo sofá para tu salón y darle un giro a tu hogar. Seguro tomarás la mejor decisión.  

Hay 123 de productos.

Mostrar 1-40 de 123 elemento(s)

filtros activos