Mesitas de Noche

Un elemento fundamental en una habitación son las mesas de noche. Son indispensables en todos los cuartos. En primer lugar, cumplen una función decorativa, ya que aportan equilibrio al estar  una mesa de cada de lado. Desde el punto de vista estético, lo conveniente es que se amalgamen al resto de los ítems que conforman el cuarto. Otra cosa importante es que cumplen la misión de apoyo para colocar esos artículos que hace falta tener a mano cuando se está en la cama.

Según el Feng Shui, si se tiene un cuarto matrimonial, lo mejor es colocar dos mesitas de noche a cada lado de la cama para crear el equilibrio. Una habitación doble con una sola mesa de noche crea desorden visual  y hace perder la armonía del lugar.

Adquiere las mesitas de noche que más se ajusten a tus necesidades y que además sirvan como el complemento perfecto para la decoración de tu habitación. Tener un cuarto bonito, elegante y funcional es más fácil de lo que crees. Sólo debes aventurarte a cambiar la imagen de tu hogar y darle un refrescamiento haciendo compras clave. 

Subcategorías

Hay 34 de productos.

Mostrar 1-34 de 34 elemento(s)

filtros activos