BIENVENIDOS AL BLOG DE MÖBELFY

Publicado por: Möbelfy En: En: Comentario: 0 Golpear: 750

Möbelfy es una tienda de Muebles online, encargada tanto del diseño como de la decoración. 

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector del mueble y de la decoración.

En un espacio de tiempo muy reducido Möbelfy se ha convertido en un referente en el mundo del mueble y la decoración online. Gracias a la profesionalidad y seriedad de todos los componentes del equipo son cada vez más los clientes que confían en nosotros para llevar a cabo compras en mobiliarios y elementos decorativos tanto del hogar y oficina como de instalaciones hosteleras.

Nuestro compromiso con el cliente es en primer lugar, ofrecer una amplia gama de productos, en diferentes materiales y colores. Luego, también proponemos los precios más justos del mercado, ya que debido al gran volumen de muebles, negociaciones de precios con fabricantes y una optimizada estructura de costes de transportes te ofrecemos un precio justo y asequible. En tercer lugar, queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos con sus compras. Para esto, en Möbelfy contamos con un servicio preventa y postventa, es decir, ofrecemos un asesoramiento antes y después de la compra.

Como expertos en el sector del mueble y de la decoración, seleccionamos diariamente una gran variedad de artículos de las marcas más reconocidas y de aquellas piezas que presentan más originalidad. Los fabricantes y los diseñadores de estos productos son tanto nacionales como internacionales.

Además, Möbelfy tiene como objetivo ofrecer un catálogo amplio de muebles y complementos decorativos con la máxima calidad para adornar y decorar tu vivienda u oficina al precio más competitivo y justo.

Te proponemos mobiliario de todas las clases: desde la tradición del mueble rústico, pasando por la funcionalidad de los modelos modernos, hasta los diseños que a día de hoy marcan tendencia como el Vintage o Industrial.

Muebles, Diseño y Decoración para todos; esto es Möbelfy.

mobelfy_salon.jpg

SERVICIOS QUE OFRECE MÖBELFY

COMPRA SEGURA

Lo único que nos importa en Möbelfy es la seguridad de todos nuestros clientes. Debido a esto, ofrecemos distintas formas de pago.

Podrás obtener más información en el apartado Pago Seguro.

FINANCIACIÓN

En Möbelfy contamos con un acuerdo con el principal proveedor de financiación a nivel nacional para que puedas pagar tus compras en cómodos plazos hasta en 12 meses.

SERVICIO DE TRANSPORTE 24-72H

Möbelfy pone a disposición del cliente un servicio de transporte para la mayoría de sus productos de 24-72 h laborables, ya que la mayor parte de nuestra mercancía se encuentra en stock.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto en los siguientes 14 días a la recepción del pedido. Pero no se podrán devolver los productos que hayan sido pedidos con alguna modificación, es decir, en aquellos casos en los que se haya realizado un pedido con condiciones especiales o que los artículos hayan sido modificados.

Además, no se aceptan devoluciones que no vengan en su embalaje original o que presenten algún desperfecto técnico.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En Möbelfy contamos con un equipo de expertos en muebles y decoración que resolverán todas tus dudas en el momento.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre