Camas

¿Quieres adquirir una cama nueva pero no estás seguro de cuál comprar? Existen algunos aspectos que tienes que tener en cuenta cuando estás en el proceso de selección. Lo primero que debes saber son las dimensiones de tu habitación para calcular el tamaño preciso de la cama.  

También es importante que te fijes en si verdaderamente se adapta al resto de la decoración del cuarto. Tienes que saber qué tipo de habitación estás bucando: clásica, moderna, minimalista, etc. Una vez que te hayas decantado por un estilo en concreto, se te hará más sencilla la búsqueda.

Además debes considerar quién va a ocupar la habitación, ya que si es para un niño, lo ideal es que sea del tamaño adecuado para ellos. Incluso podrías considerar colocar una litera. Por otro lado, si es un dormitorio matrimonial, es lógico que la cama debe ser lo suficientmente grande.

Si necesitas espacios para guardar libros, ropa o cualquier pertenencia en general, también puedes considerar las camas con cajones en la parte inferior. Son una buena idea para aprovechar al máximo el espacio.

Siguiendo estos sencillos consejos, lograrás tener la cama de tus sueños adaptándola a las características de tu hogar. 

Hay 21 de productos.

Mostrar 1-21 de 21 elemento(s)

filtros activos

Cabecero Baviera

167,95 €
Cabecero moderno disponible en una amplia variedad de tejidos y colores. Elija el ancho perfecto a partir de la medida de su colchón, y también la...

Litera Sofa Cama

596,60 €
Práctica litera convertible en sofá cama. Durante el día es un práctico sofá de tres plazas que se transforma con un simple gesto en una cómoda...