CÓMO DECORAR TU CASA EN PRIMAVERA

Publicado por: Möbelfy En: En: Comentario: 0 Golpear: 1229

Decorar tu casa en primavera puede ser muy fácil. Por ello, os queremos proponer cinco magníficas ideas para poder transformar la decoración de tu vivienda sin costes elevados.

Decorar tu casa en primavera puede ser muy fácil. Por ello, os queremos proponer cinco magníficas ideas para poder transformar la decoración de tu vivienda sin costes elevados.

La primavera ya está aquí, y a todos nos gusta cambiar de aires al pasar de estación. Y si no contamos con la suerte de poder realizar alguna escapada de fin de semana, que mínimo que cambiar el entorno diario, como es la decoración de nuestro hogar.

La primavera invita a que reconsideremos los colores y los textiles que componen nuestra vivienda. Pero es verdad, que para muchos no es posible desembolsar grandes cantidades monetarias en cada temporada.

Si te ocurre esto, no te preocupes. Hoy queremos daros algunos consejos de cómo decorar tu casa en primavera sin tener que hacer una gran inversión. Con estos planteamientos podrás darle un aire nuevo y fresco a tu vivienda.

DECORAR TU CASA EN PRIMAVERA CON NUEVOS COJINES

Con tan solo cambiar los cojines del sofá, de la terraza o de la cama supondrá que la decoración de tu vivienda cambie radicalmente.

Decorar tu casa con los cojines adecuados puede hacer que tu hogar se convierta en un lugar alegre, divertido y que apetezca sol en todo momento. Aconsejamos que los colores sean más cálidos, llamativos y atrevidos.

Si lo que buscas es darle a tu casa un toque más contemporáneo podrías incorporar a tus cojines unas fundas que sigan alguna tendencia de la temporada.

La primavera es el momento perfecto para apostar por los rosas, los amarillos, los rojos e incluso atreverse con detalles flúor o apliques originales.

DECORAR TU CASA EN PRIMAVERA CON TEXTILES MÁS LIGEROS

El buen tiempo hace que cambiemos los armarios y con ello, la ropa de cama invernal.

Es la hora de guardar las fundas nórdicas y sacar colchas más ligeras con estampados coloridos y alegres. Además, también se debería de realizar el cambio en las sábanas.

Con todos estos cambios conseguirás que tu mobiliario acoja un aspecto más ligero. También darás el toque de color que necesita tu vivienda.

decorar_casa_primavera

DECORAR TU CASA EN PRIMAVERA CON COLORES VIVOS

Renovar tu hogar o decorar tu casa en primavera es esencial, aunque seas amante del estilo nórdico. Es imprescindible que tu hogar tenga pinceladas de color.

Si eres amante de los tonos neutros, te aconsejamos que apueste por colores flúor o en tonos subidos concentrados en detalles textiles y otros accesorios, como jarrones, marcos de fotos, cuadros y demás.

Si lo que te gusta es el estallido de color, aprovéchate de la primavera. Libera tu mente y mezcla colores en una paleta única e inolvidable.

DECORAR TU CASA EN PRIMAVERA CON PLANTAS Y FLORES

No hay primavera sin flores y plantas en tu decoración.

Si te gustan estos detalles, apuesta por variedades de la época. Añade jarrones con rosas, peonías y hortensias. Déjate enloquecer tanto pos su aspecto como por su aroma.

Si eres de esos que no suele decorar tu casa con plantas y flores, ahora llega el momento de incluirlas. Con estos detalles, lograrás que tu vivienda consiga un look primaveral que conquiste a todas las visitas.

Puedes añadir flores que al secarse sigan teniendo valor decorativo. La lavanda y la paniculata son ideales. Estas opciones son capaces de decorar como el primer día durante semanas y semanas.

DECORAR TU CASA EN PRIMAVERA VISTIENDO TU MESA DE EXTERIOR

Con el buen tiempo, nos apetece celebrar comidas y cenas en el exterior de la vivienda. Por ello, decorar tu casa y adaptarla para el disfrute de estos momentos es esencial.

Vestir la mesa de jardín con una mantelería adecuada puede llegar a darle el toque que necesita toda sobremesa.

Otra alternativa es la utilización de manteles individuales ya que te dan la opción de comer o cenar fuera con tan solo un gesto.

También es momento de vestir tu mesa con notas de color que aderecen el ambiente y  aporte su granito de arena a la alegría de cualquier reunión o celebración. Hazte con manteles y servilletas coloridos, y si puedes combinarlos con tus cojines de chillout, muchísimo mejor.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre