Armarios Dormitorio

Las dos cosas más importantes de una habitación son la cama y el armario. Para la primera no hay problema encontrando el balance perfecto entre estilo y comodidad, pero para la segunda, las cosas son un poco diferentes. Hay muchas cosas que debes tener en consideración antes de elegir un diseño o estilo en particular.

Si prefieres que el cuarto luzca limpio y simple, puedes optar por un diseño compacto que esconda todo dentro. Sólo tienes que pensar en la correcta distribución de los compartimientos internos. Lo importante es que tengas un espacio alargado para la ropa, algunos entrepaños para la ropa a doblar y cajones para los accesorios pequeños. Todos estos compartimientos los puedes esconder detrás de largas y sencillas puertas. Esto es si quieres decorar bajo una tendencia más minimalista.

También podrías considerar armarios de puertas con espejos si quieres que la habitación se vea un poco más espaciosa y que además cuentes con un espejo de cuerpo completo para ver tus outfits diarios.

No importa cuál sea tu estilo o la tendencia decorativa que tengas  en tu cuarto, lo importante es que elijas un armario que te resulte cómodo y útil. Debes asegurarte de  poder guardar toda tu ropa y demás pertenencias sin ningún problema. 

Subcategorías

Hay 13 de productos.

Mostrar 1-13 de 13 elemento(s)

filtros activos