Mantas | Textil Cama para Hogar | Mobelfy ®

Mantas

Las mantas son elementos fundamentales en la época de invierno y en esos momentos de tiempo libre, en los que se quiere descansar viendo una película en familia o en pareja, en las que se tiene que compartir la manta. ¿Por qué cuantas veces no hemos tenido alguna bronquilla por tirar más de la cuenta de la manta? ¿O cuántas veces la siesta ha sido uno de los mayores placeres del día gracias a lo gustosa que es la manta?

Es la prenda estrella de la temporada, aportando a su vez, la calidez necesaria para crear un ambiente de descanso y relax. Además, la textura de las mantas es muy gustosa por lo que será mucho más fácil conciliar el sueño. Y asimismo, es un elemento muy versátil que se puede colocar en muchos rincones diferentes de la vivienda. También, pueden crear un extra en elegancia, si se encuentra el sitio perfecto para ellas.

Las mantas son capaces de texturizar y abrigar la sala. Y asimismo, dan la opción de jugar con colores, texturas y estampados. Completando, a su vez, un nuevo look que contraste con el resto de colores de la estancia. Las mantas incitan a las familias a tumbarse gracias a su suavidad, su ligereza y su brillo.

 

Subcategorías

Hay 11 de productos.

Mostrar 1-11 de 11 elemento(s)

filtros activos