Biombos y Separadores | Ordenación | Mobelfy ®

Biombos

Los biombos son un elemento decorativo, funcional y tradicional, el cual es incorporado como un accesorio creativo, llamativo y muy particular. Su principal función es aportar la intimidad necesaria en la estancia. Además, el biombo es una buena manera de decorar esos espacios en los que no se sabe que poner e igualmente, crear un estilo propio. ¿Por qué cuantas veces no se sabe que instalar en un espacio diáfano? ¿O cuántas veces se ha querido separar estancias y no se ha encontrado el producto adecuado para ello?

Los biombos darán el estilo y la diversión necesaria a cualquier espacio, aportando una gran variedad de funciones que se adaptan a las necesidades de cada individuo. Es un mueble muy versátil, por lo que se podría utilizar en diferentes espacios. Por un lado, como divisor de ambientes y por otro, para utilizarlo en el dormitorio para vestirse o desvestirse. La gran ventaja de los biombos es su ligereza, la facilidad de moverlos de un lado con mucha facilidad.

Esta pieza se ha convertido en tendencia en decoración de paredes. El biombo es un elemento esencialmente decorativo y el estilo que se quiera transmitir dependerá de los materiales de fabricación, del diseño y de los colores del mismo.

Subcategorías

Hay 5 de productos.

Mostrar 1-5 de 5 elemento(s)

filtros activos