Mantelerias | Manteles de Tela para Mesa | Mobelfy ®

Mantelerías

A la hora de acabar de decorar una vivienda, hay que empezar a añadir complementos que aporten el estilo único y diferenciador que tiene cada uno. Los pequeños objetos decorativos, como las mantelerías, hacen transformar los espacios con un toque inconfundible. La funcionalidad principal de las mantelerías es proteger la mesa del uso diario y a ayudar a mantenerla en las mejores condiciones. Evitando, así, ralladuras o manchas que impidan lucir la mesa sin ningún tipo de mantelería. Además, son piezas muy singulares y atractivas que dan el toque de clase que a todo el mundo le gusta respirar en toda mesa.

Los detalles son los que van a definir la personalidad y el carácter de cada hogar. Con la elección de un modelo de mantelería que aporte el color y la frescura que necesita la estancia, se conseguirá una imagen diferente y brillante que marcará la diferencia. Aportando, a su vez, un aire renovado.

Son complementos que se pueden encontrar en diferentes diseños. Por un lado, se pueden encontrar manteles con diferentes formas y tamaños, ya sean cuadrados, redondos u ovalados, entre otros. Y por otro lado, se puede hallar mantelerías según el tipo de decoración, con diferentes colores, estampados o bordados.

Subcategorías

Hay 44 de productos.

Mostrar 1-40 de 44 elemento(s)

filtros activos