Mesa Comedor Acero Inoxidable Cromado-Cristal Templado Modelo Milan 180X100

Mesa Comedor Acero Inoxidable Cromado Modelo Milan 180X100 - Imagen 1
  • Mesa Comedor Acero Inoxidable Cromado Modelo Milan 180X100 - Imagen 1
  • Mesa Comedor Acero Inoxidable Cromado Modelo Milan 180X100 - Imagen 2
  • Mesa Comedor Acero Inoxidable Cromado Modelo Milan 180X100 - Imagen 3
  • Mesa Comedor Acero Inoxidable Cromado Modelo Milan 180X100 - Imagen 4
La mesa de comedor modelo Milan es una mesa de comedor de corte minimalista que destaca por la calidad de sus acabados y por el diseño de su imponente estructura de acero cromado.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
744,55 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 74 Puntos. Su carro de compras totalizará 74 puntos que se puede convertir en un cupones de descuento de 14,80 €.

Impuestos incluidos
Medidas
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

DEVOLUCIÓN ASEGURADA


98% CLIENTES SATISFECHOS


ENVIÓ GRATUITO


PAGO 100% SEGURO


LLÁMANOS 958 418 274

La mesa de comedor modelo Milan está disponible en dos medidas distintas de fabricación, su estructura es de acero inoxidable cromado y por su diseño no dejará a nadie indiferente. Ahora la puedes conseguir en Mubeko.com al mejor precio del mercado y si lo deseas te podemos dar la posibilidad de montaje en tu domicilio por un equipo especializado en transporte y montaje de muebles. Ideal para salones de corte moderno y salas de juntas en espacios de trabajo, ya que al llevar la pata central facilita el uso de la totalidad de su superficie facilitando la colocación de las sillas.

Características más importantes de la mesa de comedor modelo Milan:

  • Base de acero inoxidable de alta calidad con pulido mecánico y terminado manual.
  • Cristal templado transparente de seguridad de 12 mm con cantos pulidos.
  • Dos medidas distintas de fabricación.
  • Transporte e IVA incluidos en el precio.
  • Posibilidad de montaje.
  • Fácil Montaje.

Medidas:

Envío Urgente

Recibirá este producto en 3 - 5 días laborables en cualquier punto de España peninsular. El producto es enviado a través de una agencia de transporte urgente, en un plazo medio de 24-72 horas laborables. Nuestra mercancía está asegurada a todo riesgo por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte.

Envío por Agencia Especializada

En caso de que el producto, debido a su volumen, valor o fragilidad, requiera el envío por agencia especializada, se entregará en el plazo de 10 - 15 días laborables en cualquier punto de España peninsular. El artículo será enviado, siempre que esté en stock en almacén, en un plazo medio de 7 días laborables.

Nuestra mercancía está asegurada a todo riesgo por cualquier rotura o deterioro que pudiera ocurrir durante el transporte. La agencia sube a domicilio la mercancía y la desembala en presencia del cliente, quien debe revisarla antes de confirmar que está correcta. Esta opción incluye de posibilidad de montaje de mercancía, bajo presupuesto.

Devolución de Pedidos

En los 14 días siguientes a la entrega del pedido puedes devolver el pedido. Si no estás satisfecho con el producto comprado, puedes devolverlo en los 14 días después de la compra. El producto tiene que estar sin usar y en el embalaje original. Te recordamos que los productos personalizados no podrán ser devueltos.

Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar nos llames directamente al teléfono 958 418 274 para que no salga de almacén. Recuerda que la llamada es totalmente gratuita.

Incidencias con el Pedido

Revise su mercancía en el momento de la entrega, y si no la puede revisar ponga en el albarán de entrega junto a su firma el texto: "Pendiente de revisar". Revise su mercancía en las siguientes 24 horas para poder reclamar al servicio de transporte en caso de rotura o deterioro.

Pago 100 % Seguro

En Mobelfy ofrecemos hasta 4 formas de pago para que puedas elegir la que más se adapte a tí. Sólo trabajamos con formas de pago 100% seguras.

  • Tarjeta Crédito / Débito
    Tarjeta débito
  • PayPal
    Paypal
  • Iupay
    Iupay
  • Transferencia
    CajaRural
  • Financiación Sequra
    Sequra

Si deseas financias la compra, a la hora de pagar tu pedido selecciona la opción de pago financiado con Sequra. Es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente.

6
001-Milan180
10 Artículos
Novedad

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también vieron

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)